GATE Center- Prensa: “Estados Unidos ha recuperado el G7 por temor al sorpasso de China”

Líderes de GATE Center Asia y representantes de la Diputación Provincial de Cádiz se reúnen para explorar oportunidades que impulsen el desarrollo económico conjunto

May 7, 2024 | Prensa |

Madrid, 7 de mayo 2024

Fengyi Zhang, presidente Gate Center Asia y Xiaoyu Shao, director General de GATE Center Asia se han mantenido una reunión de trabajo con el vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Cádiz, responsable de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico, Germán Beardo.

El principal objetivo de la reunión fue establecer una agenda común que impulse las visitas institucionales y el intercambio de información comercial y empresarial. La meta es explorar diversas oportunidades y vías de inversión y desarrollo de negocio, beneficiando así a ambas regiones.

El enfoque del GATE Center en abordar los cambios relevantes y las tendencias emergentes que definirán el siglo XXI destaca la importancia creciente de Asia en el contexto mundial. Su misión es construir puentes y fomentar el diálogo entre comunidades diversas, ofreciendo respuestas inclusivas y rigurosas sobre las nuevas tendencias económicas y tecnológicas. 

Esta reunión subraya la importancia del trabajo conjunto y la cooperación internacional para fomentar el desarrollo económico y social a través del diálogo y la comprensión mutua, alineándose con los objetivos de GATE Center de promover un conocimiento especializado y accesible en diversas áreas clave.

Sobre GATE Center – Una puerta abierta al diálogo y a la cooperación

GATE Center es una entidad sin ánimo de lucro, un espacio de reflexión y análisis que tiene como misión el estudio de las tendencias globales y emergentes en la economía, el ámbito social, la tecnología y su impacto en el orden político internacional. Busca contribuir en la comprensión de los cambios que van a determinar este siglo.

Ir al contenido